Recent Posts

jueves, 8 de mayo de 2008

Prendan la tele: Zaffaroni, Bossert, Rafecas, Garrido y otros, hablan de la Justicia

.
Si bien la tele hoy día no es algo que nos llame demasiado la atención (internet tiene responsabilidad en ello) tomamos conocimiento de algo que puede ser interesante. Sobre todo por el horario y día: típico de pantuflas y alguna infusión calentita.

Se trata de Argentina para Armar, de Maria Laura Santillán (a quien le confieso mi platónico amor, así, sin tapujos ni vueltas) que se emite por Todo Noticias los días Domingo a las 22hs.

En este caso se trata de una emisión diferente y que nos toca de cerca. Están invitados el Dr. Eugenio R. Zaffaroni (Ministro de la Corte Suprema), el Dr. Gustavo Bossert (ex Ministro), Daniel Rafecas (Juez federal) además de Manuel Garrido y algún otro que nos estamos olvidando. (*)

¿De qué van a hablar? Las consignas del encuentro rodean a la administración de justicia y a una eventual reforma judicial. Por qué la justicia es lenta, por qué es ineficaz y por qué es corrupta. Cómo puede ser revertida la mala imagen y qué desafíos existen hoy día para ello.

Una velada jurídica interesante como para tener en cuenta.

Agendenlon que promete.

(*) Seba nos recordó cuál era la invitada que habíamos olvidado. Se trata de Hilda Kogan, actualmente Ministra de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

3 comentarios:

nicolás dijo...

Bien. Me gusta que la gente haga público sus amores platónicos. Creo que todos en algún de nuestro mundillo sentimos atracción por María Laura.

(igual no te preocupes, te la dejo)

Gracias por el dato del programa.
Nics.

Seba dijo...

También estará Hilda Kogan..

Saludos

Tomás Marino dijo...

Genial. Ahí lo agregué.

Gracias.

Tom.

Publicar un comentario