Recent Posts

martes, 17 de junio de 2008

Nueva Constitución Comentada y Concordada

.
El equipo de redacción de quiero ser abogado dio con el próximo título de Editorial La Ley. Se trata de la nueva obra de Luís D´Elía titulada "Constitución Nacional de la Nación Argentina, comentada y concordada". El autor se ha acercado (en estos días) al Derecho Constitucional encontrando gran acogida entre juristas de gran renombre.

En los medios ya ha dado a conocer tal vez como adelanto de su obra nuevas interpretaciones del articulado constitucional que han generado importantes debates doctrinarios, asi como también una gran espectativa por su reciente trabajo.

Quiero ser Abogado accedió a la tapa y la adelantamos en exclusiva quedando, claro está, a la espera de la fecha de lanzamiento oficial.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega: En primer lugar los felicitó por dedicarle tiempo al blog, cosa que no es fácil en época de exámenes. En segundo preguntarles donde se consigue la CN Comentada de Luisito, la pago lo que sea! Aunque la interpretación del art. 21 que hace Gelli me resulta un tanto más lúcida. Saludos del Camarista.

Anónimo dijo...

Jajaja!! Acabo de descubrir el blog y esta barbaro. Lo de la CN comentada es cierto?

Publicar un comentario