Recent Posts

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Quién lo dijo? ¿Quién lo dijo? II

.
En una obra jurídica muy difundida, se encuentra este pasaje:

"Una secuela lamentable que ha dejado la guerra subversiva, que ha vivido el país durante los últimos años ha sido la desaparición de un cierto número de personas, algunas de las cuales han pasado a la clandestinidad mientras que otros verosímilmente han perdido la vida, ya por la represión ejercida contra ellos o la acción de sus propios compañeros interesados en silenciar la información sobre hechos y datos que pudieran trascender."


Ayuda: Está en el Tomo I de la obra en cuestión. Página 595 de la que resulta ser mi edición (no digo cual porque es demasiada ayuda). Restar o sumar algunas en otras ediciones.

3 comentarios:

Agustín Eugenio Acuña dijo...

Estaba dudando... así que fui a mi biblioteca y me saqué la duda... efectivamente está en la página 595 del libro de Llambías. ¿O no?

Tomás Marino dijo...

Muy bien. La frase está en el Tomo 1 del Tratado de Derecho Civil de Jay Jay Llambías.

Agustín, no cortes que te dejo en línea con la producción que te van a explicar cómo pasar a buscar el premio. (?)

Saludos.

pd. El primer hiciste tramapa. Admitamos. Pero en éste tenés mérito. Muy bien!

Anónimo dijo...

También me había fijado en ese detalle, pero anoto una cosita,eso no lo escribe Llambías sino el que actualiza, un tal Raffo Benegas que en ese y otros pasajes demuestra claramente ser bastaaaante conchudo, por usar un término técnico. No sabemos qué hubiera opinado Llambías, peeero...

Sebastián

Publicar un comentario