Recent Posts

jueves, 11 de diciembre de 2008

Agradecimiento y correo de consultas


.
Ha sido una grata sorpresa para quienes escribimos este blog (o sea yo), saber que es visitado por unas cuantas personas. No sólo desde Argentina sino también desde distintos puntos de América Latina.

Y como es lógico, siendo el buscador el que hace las veces de intermediario entre el internauta que carga con su duda y el blog que muchas veces tiene algo que se parece a una respuesta, muchos de los visitantes son estudiantes de derecho. Algunos incluso, han tenido la cordialidad de comentar en las entradas, así como también otros tantos han tenido el detalle de enviar alguna felicitación y —por qué no— sus dudas y consultas al mail que publicamos.

Por lo tanto, no solo agradezco a quienes comentaron en el blog y a quienes han enviado su correo, sino que los invito —un poquito copiando a Bovino en ésta entrada— a que me escriban respecto de sus dudas o respecto de aquello en lo que se supone los puedo ayudar.

De la misma manera que Alberto hace su aclaración, yo hago la mía: soy un estudiante, como dice el título, un abogado en grado de tentativa, por lo que me reservo la posibilidad de alegar ignorancia en tal o cual tema.

Si alguna de las dudas se muestra recurrente y común, puede incluso merecer su respuesta en una entrada particular del blog.

Asique ya saben. Pregunten y, si se puede, se responde.

quieroserabogado@gmail.com

1 comentarios:

Alberto Bovino dijo...

Tomas:

Sería bueno que compartas tus desdichas sobre tu paso por la Universidad, que te parece bien y mal, y, especialmente, qué crees que nos falta a docentes y autoridades en tu Facultad-

Saludos,


AB

Publicar un comentario