Recent Posts

domingo, 21 de junio de 2009

QsA sale del taller

.
Luego de unos días de chapa y pintura, el blog accedió a su nuevo [y ojalá definitivo] diseño. Ahora tenemos lo que los blog-designers llaman "3 columns blog template".

Nobleza obliga, el blog quedó así por retocar unas cuantas horas el css y el html del template Grid Focus de Derek Punsalan para 5thirtyone.com.

Siendo que es un template original para WP (sabelo Google: ¡WordPress los supera ampliamente en diseño!) créditos también para "Wordpress To Blogger" por la conversión [acá el correspondiente link]

Ahora los comentarios se acceden de una manera algo más curiosa: o bien por el número que figura al lado de la fecha de la entrada (arriba la derecha del post; ver imagen abajo) o bien por hacer click en la entrada y —como todo blog— darle hasta el fondo donde ya queda fijo un box para entrar texto.


Se agregó un menú de navegación por allí arriba: acceso rápido al inicio; subscripción al feed RSS y un menú desplegable al sólo click, con los temas de los que hemos comentado




Finalmente se agregó un sistema de búsqueda para quien quiera hurgar en los no demasiado abultados archivos de QsA.:



Se agradece cualquier crítica constructiva así como también defectos o bugs que encuentren.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo diseño. Muy bueno el menú de navegación. Felicitaciones Tomas.

Hugo Caceres dijo...

Muy bueno. Gran trabajo!!

Unknown dijo...

Que elegante!

Lucho dijo...

Excelente diseño: limpito, funcional y elegante.

¡Felicitaciones!

Carlos Javier dijo...

Excelente trabajo, Tomás, felicitaciones!

Está muy buena la "navegación por temas" del menú principal, ya luego te joderé para que me cuentes cómo lo conseguiste.

La tipografía del header del blog está muy, muuuy buena.

Saludos!

Publicar un comentario