Recent Posts

domingo, 18 de enero de 2009

A ver si alguien me ayuda

.
Ando buscando "Introducción al análisis económico del derecho" de Andrés Roemer [Link] y "Análisis económico del derecho" de Richard Posner [Link] ambos editados por el Fondo de Cultura Económica

Consulté al fondo de cultura y me dijeron que ambos no están disponibles. Si alguien conoce tal o cual librería donde los vio, agradeceré que me lo comente de manera de poder adquirirlos.

¡Gracias muchas!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomas:

Averiguo a ver si te puedo conseguir alguno de ellos. Lo que sí tengo es la segunda edición del libro de Bullard, que ahora está leyendo Diego Goldman para una tesina que debe hacer en un posgrado.

De todos modos ahora estamos discutiendo la cesión de un contrato con FCE —Los límites del dolor— y quizá podamos conseguirlos.

Decime si te interesa el de Bullard. Abrazo,

Voldemort (just probably)

Anónimo dijo...

Tomás, ¿estudias en la UBA?, si es así supongo que lo que voy a decir quizás ya lo sepas, pero si bien no es el libro como tal, en una de las "papelerias" de la planta baja del edificio de la Facultad de Derecho puedes hacerte a la copia del libro de Posner.

La verdad es que el libro de Posner no es fácil de conseguir; pensaba que el de Roemer no lo era tanto, pero bueno, ya ves.

Por cierto, deberías aceptar el ofrecimiento de Voldemort, si estás empenzando con el AED, el texto de Bullard González puede serte muy útil.

Por otra parte, te paso el enlace a un texto de Posner que quizá pueda interesarte: “El Análisis Económico del Derecho en el common law, en el sistema romano-germánico, y en las naciones en desarrollo”

Saludos!

Tomás Marino dijo...

Gracias gracias por las respuestas.

El artículo de Posner lo tengo Carlos. Respecto al libro de Bullard, no sólo no lo conozco sino que no conocía al autor.

Pero si me dicen que está bueno para quien recién arranca con el AED (como es mi caso).

¿Cómo es el nombre de la obra?

saludos!.

Anónimo dijo...

No se si sea el mismo que te ofrece Voldemort, pero puedes buscar "Derecho y Economía. El Análisis Económico de las Instituciones Legales".

Espero que te sea de utilidad.

Cuando quieras charlamos sobre el tema.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Tomás:

Alfredo Bullard es un profesor peruano muy bueno (aunque si e preguntás a Heber Joel te va a decir que él no le gusta). Viene dos o tres veces por año aquí a dar posgrados, se dedica mucho a temas como arbitraje y sabe una bocha de AED. Es muy amigo mío y es un tipo realmente inteligente. Como dijeron por ahí arriba, está bueno como introducción. Le podés preguntar a Diego Goldman (si es que lo empezó a leer).

Saludos,

Voldemort

Tomás Marino dijo...

Voldemort, gracias por la data.

Pregunta: ¿hay chances de conseguir su obra acá en argentina? Sea que la edite o la importe alguien en particular.

Y sí, hasta ahora lo único que leí del AED fueron algunas cosas de difusión de Rivera, papers de ssrn, "Elementos del AED" de Spector (Rubinzal) y quería el de Roemer.

Acepto esta y cualquier otra recomendación que quieras dar.

¡Gracias nuevamente!.

Anónimo dijo...

ESTIMADO TOMAS, CON MUCHO GUSTO TE REGALO MI LIBRO -ANDRES ROEMER- DAME TUS DATOS PARA ENVIARTELO. MI CORREO ES ARS@PRODIGY.NET.MX SALUDOS.

Tomás Marino dijo...

Andrés, muchísimas gracias. Ya te envié el correo con los datos.

Saludos.

Alberto Bovino dijo...

TOMÁS, YO LO TENGO Y TE LO PRESTO POR TIEMPO INDETERMINADO, PERO SO PENA DE EXCOMUNIÓN EN CASO DE NO DEVOLVERLO.

VOLDEMORT, PROFESOR UBA, ESTUVISTE EN MI CLASE.

Alberto Bovino dijo...

TOMÁS:

ACÁ TENÉS ALGUNOS TRABAJOS DE D. KENNEDY CRITICANDO L&E. NO SE SI TE SIRVEN.

http://duncankennedy.net/topics/law_economics.html

SALUDOS,

AB

Tomás Marino dijo...

Ab, todo sirve!. Agendado.

Mil gracias. Y por lo anterior, en la próxima ida a capital te comodateo el libro, aceptando tu oferta y los riesgos de no devolución.

Abrazou.

Anónimo dijo...

Ala carachas!, no fue si no que me fuera un tantico de por estos lares, que la conversa se puso buena. Veo Tomás que te sobraron ofrecimientos... así que aprovecho y mangueo: si terminas con más de un libro de Roemer en tu poder, apúntame en la lista para futuros comodatos.

Saludos y, bueno, como te dije antes, cuando quieras seguimos charlando y compartiendo material y demás cosas sobre AED.

Publicar un comentario