Recent Posts

jueves, 30 de abril de 2009

Bovino pregunta, yo respondo. Eduardo me invita, yo participo.

.

Hemos sido los conejillos de indias Alberto Bovino y hemos respondido algunas de sus preguntas acá.

Agradecemos al amigo AB y esperamos haber dado respuestas dignas. ¡Un honor dar por inagurada una de sus nuevas secciones, che!

Quien aun no conoce su blog, agendeló urgente. [Acá]

*

Por otro lado, fuimos cálidamente invitados al naciente proyecto del Eduardo Jiménez, nuestro gurú marplatense del derecho constitucional.

Haremos de tanto en tanto alguna participación junto a Agustín Velasco, amigo y colega en la profesión de estudiante. Si quieren darse una vuelta, pueden pasar por acá.

*

¿Eh, papá, tené abandonau el bló? Venimos colgados con los posts. Es verdad. Ocurre que es época de parciales y el [unipersonal] staff de QsA está abocado al estudio. Ya están en el horno nuevas entradas que publicaremos prontito.

4 comentarios:

ABovino dijo...

Estimado Tomás:

El agradecido soy yo, y la excelente prueba piloto me dio muchas ideas para que las próximas versiones serán realmente malditas.

Gracias de nuevo,

Alberto Bovino

PS: Tomás, ¿qué te parece armar un discusión a través de teleconferencia de profesores vs. estudiantes?

Tomás dijo...

AB!. Me encantaría; todo lo que sea debate sobre alumnos y docentes de las facultades de derecho me parece por demás interesante.

No entendí lo de la teleconferencia: ¿Cómo se puede grabar para publicarla? O capaz hacer una suma de videos con opiniones sobre pautas predeterminadas.

En fin, comentame qué tenés en mente.

Abrazo

t.

ABovino dijo...

Tomás, los dos enlaces te llevan a la última entrada del blog.

Saludos del AQDC

Tomás Marino dijo...

Verdad.

Edit: Fixed.

Publicar un comentario