Recent Posts

jueves, 9 de julio de 2009

Ya van 193



Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
.

4 comentarios:

rocksoff dijo...

Hola, me quiero anotar para empezar a estudiar derecho, pero no me siento aun del todo seguro.
Tengo 22 años, y visto que es una carrera de 6 años, terminándola con 28 pienso que tal vez esté ya viejo como para aspirar a llegar lejos en esa profesión. Puede ser verdad esto o estoy muy equivocado.
Saludos

Tomás Marino dijo...

Rocksoff, yo la empecé a los 23. Tenía el mismo temor que vos. Cuestión que estoy entrando en el último tercio de la carrera; tengo trabajo relacionado directamente con el derecho; soy ayudante en un par de materias y en ningún momento ví que la edad me fuera en contra.

Si te gusta, anotate y estudialo. A no dudarlo.

Cualquier otra duda mandame un correo (columna de la derecha)

abrazo.

ABovino dijo...

Querido Rocksoff:

A los 28 vas a llegar igual, y si es con un título mejor. Yo empecé a los 25, y me recibí a los 30. Yo creo que tu edad es la ideal, ahí tenés el ejemplo de Tomás.

Saludos,

AB

Jane Wembli dijo...

Hola "gracias a Dios por el maravilloso poder de hechizo de curación que el Dr. Camala brinda a mi vida, que me ayudó a diagnosticar el VIH-SIDA durante 7 años, lo que me ha llevado al desempleo y a perder mi relación con mi prometido después de escuchar que yo estoy sufriendo del VIRUS, traté de rogarle que me permitiera quedarme con él, pero él todavía insiste en dejarme salir de su casa, hasta que un amigo mío en Facebook de SUDÁFRICA me contó más sobre el Dr. Camala, el gran sanador, que él va a ayudar a restaurar y sanó a mi enfermo con su poderoso hechizo de curación, ella me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Camala y lo contacté rápidamente, y él respondió después de 30 minutos de mi mensaje que mi enfermedad es una enfermedad pequeña y leve, que él resolverá la enfermedad inmediatamente solo si puedo aceptar todo lo que me pidió, le dije que sí, porque realmente sé que "el VIH-SIDA ES UNA ENFERMEDAD MALA Y MORTALIDAD QUE HE CONOCIDO". así que hice todo lo que él quería de mí y, sorprendentemente, el viernes de la semana pasada, el Dr. Camala me llamó para decirme que mis problemas están resueltos, que debería apresurarme para ir al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo de mi médico que ahora estoy NEGATIVO Y NO MUCHO +, me levanté y estaba llorando porque realmente la enfermedad alejaba muchas cosas de mi vida, mis amigos, mi primo, mi prometido y parientes, pero ahora que estaba seguro NEGATIVO, mis amigos perdidos y mi prometido ha vuelto a pedir perdón, los he perdonado y ahora somos los mejores amigos. otra vez le diré al Dr. Camala que es bendecido y que el Dios Todopoderoso al que sirvo lo eleve a él y a su familia al más alto nivel en la vida. Gracias y que Dios los bendiga Por favor, envíe un correo electrónico al Dr. Camala para la curación y solución ahora en = dr.camalahivadscure@yahoo.com

Publicar un comentario